sábado, julio 08, 2006

Más relajación todavía

El jueves en clase, me dijo una compañera que no me conoce de nada, "relájate, que me tenso nada más que de verte a ti". Y eso que yo estaba contenta porque en ese momento el paso no me estaba saliendo mal.

Me apetece repetir algo sobre este tema, uno de mis puntos más débiles: Bailar mal ahorra energía. Bailar bien la multiplica.

Me he dado cuenta de que he pasado a decir "Yo no me relajo" a contestar "no sé relajarme". Es un paso, ¿no?.

3 comentarios:

  1. Es curioso, ayer estabamos hablando sobre eso una amiga y yo, de que generalmente no sabemos relajarnos, quizás es el tipo de vida ajetreada que todos llevamos. Reconozco que después de 8 meses haciendo yoga aún tengo dificultad para relajarme a veces, aunque en una de las últimas clases... ¡me quedé frita!

    ResponderEliminar
  2. ya, conozco eso. Según mi médica, quedarse dormido cuando uno intenta relajarse es señal de que estaba agotado. A mí también me pasa, no haciendo "relajación" como en una clase de yoga sino simplemente intentar quitarme la tensión de encima. Si la deshago, me entra sueño.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:52 a. m.

    que bueno que estes de regreso!!

    Y me alegro mucho que sientas que haz dado el primer paso. Recuerda, no des mas importancia de la que realmente merece cuando algo no te salga bien, sea danza o trabajo. Ya que al estresarte vas a ver las posibilidades con menos claridad. millones de besos!!!

    ResponderEliminar