Llevo algún tiempo pensando si publicar este post o no. Allá va.
Hay varias razones por las que el blog está un poco parado. La primera, más que "falta de tiempo", es que estoy un poco dispersa. Tengo el trabajo, mi vida social lejos de los ordenadores, mi vida social online, problemas de salud que han necesitado rehabilitación durante meses, el yoga, otros hobbies a los que me apetecía dedicar tiempo. Me queda poco tiempo para bloguear sobre baile.
Otra razón es que estoy relativamente aislada en lo que al baile respecta. Vivir a 100 kilómetros de mis clases es lo que tiene. Bailar tiene varias partes y una de ellas es el contacto social. Para ensayar y practicar hay que estar sola y concentrada, pero las ideas necesitan contacto para transmitirse.
Y otra razón es que sencillamente, llevo bastante tiempo sin ideas. Creo que no tengo nada nuevo que contar. Mucho que aprender, nada que merezca la pena compartir. Al menos de momento.
Igual mañana se me pasa.
viernes, abril 02, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola!!!, me alegra que hayas vuelto a bloguear, bueno es normal que mas de una vez no nos sintamos inspiradas, pero la verdad es que las entradas de yoga que publicas estan muy bien por lo que te animo a que nos hables sobre yoga, cuando quieras claro, y bueno yo tambien he tenido que dejr las clases por un par de meses pero como los videos del mercado USA estan bastante bien pues me ayudan a progresar aunque claro un maestro es un maestro.
Bueno, mucho animo y a seguir bailando cuando se puda que la inpiración viene sola.
Un beso
Publicar un comentario