jueves, agosto 10, 2006

Vídeo de bailarín

¡Me encanta cuando la gente hace mi trabajo por mí! (es brooma)

Nelia nos deja esto en los comentarios:


Amazing Dancer - video powered by Metacafe

El traje me parece espantoso, y cuando se le ven las manos se nota que lleva manos femeninas; las masculinas llevan todos los dedos juntos. Pero son dos defectos no muy importantes en un vídeo bastante bueno. El bailarín tiene una técnica estupenda, creo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUhhh que raro se me hace ver a un chico bailando .... no estoy acostumbrada ,las manos,los movimientos, me dan sensación de chica,es verdad.Nunca e visto a ningún chico y este está bien pero...no sé ,es raro.Hay más videos de chicos pa'y????Mil Besos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA no se, el lado bueno es que este hombre tiene una tecnica impecable, pero porfaaaaaaaa ponganle una funda de papel en la cabeza, o una mascara, que tiene una cara de degenerado!!!!!! realmente eso es lo unico que hace que no disfrute completamente de su arte, pues baila que da envidia.

Anónimo dijo...

Será eso la cara del nota,jajajaja

Anónimo dijo...

ELIGE PROFESORA JAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=vOpDkTJaQRg YO ME QUEDO CON ....

Anónimo dijo...

Hola Nia, me ha gustado mucho tu blog y tengo una pequeña aportación... a mí personalmente me parece de lo más salao:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7121084889617333333
Ya me diréis qué os parece :D

Elena

Anónimo dijo...

Hola Nia, me ha gustado mucho tu blog y tengo una pequeña aportación... a mí personalmente me parece de lo más salao:
Za Za belly dance school
Ya me diréis qué os parece :D

Elena

N e j s r e t dijo...

Yo creo que la llamada danza del vientre no es para hombres. Esta danza desarrolla una femineidad que no me gusta ver en un hombre.
Creo que para los hombres hay otras danzas orientales. Hay varias "danzas del vientre" específicas para hombres, con otra forma de bailar, más masculina.
Cada danza tiene el papel de lo que hace la mujer y el hombre. Es como ver a un hombre bailando la parte femenina de las sevillanas, o del chotis, o del ballet, o de cualquier otro...

Anónimo dijo...

Hola soy carlos, yo bailo danza del vientre y el chico de esta pagina si me da la sensacion de afeminado pero no tiene por que ser asi, cada vez que he hecho un espectaculo la gente me ha dicho que utilizo mucho la energia masculina y eso que estoy aprendiendo a bailar como mujer en fin con esto quiero decir que tu pones tu estilo en la danza y que esto por cultura por tradicion y por igualdad lo puede bailar quien le de la gana. un chico enamorado del baile.

Travnice dijo...

Hola a todos!!! Bailo la danza del vientre y hasta ahora ha tenido una profesora. Pero cerca de mi casa han abierto una escuela de baile nueva y yo ha ido a preguntar. Me han dicho, que las clases hace un chico. Que raro, pensaba yo, un chico... Y que sorpresa me estaba esperando!!Es mucho mas profesional y no es tan raro de lo que yo pensaba. Me encanta. Ya no cambiaria.... Lucia