miércoles, diciembre 05, 2007

Encuesta de Noviembre

En Nviembre preguntamos qué opinabais acerca de regularizar la danza oriental llamando a cada movimiento de una sola manera, como ocurre en el ballet.

Han votado 97 personas, algo menos de lo habitual.

El 27% son optimistas y piensan que se conseguirá algún día.

El 42% piensa que si tuviera lugar, la danza perdería todo su encanto. No sé, el ballet lleva estandarizado dos siglos y todavía tiene sus fans.

El 20% cree que es imposible: unas por falta de buena voluntad (7%) y otros porque los movimientos son demasiado sutiles (13%).

Finalmente, el 10% no sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Nia, hace algun tiempo que descubrí tu blog (fue el primero) y me encantó, pero no me había decidido a felicitarte. Puedo decir que he descubierto la danza oriental por tu blog, nunca he ido a clases pero me gustaria, soy de las que "bailan" (o algo parecido) sin dinero y sin tiempo, tus consejos sobre aspectos tecnicos me han sido muy utiles y leerte me anima. Realmente me parece muy interesante la amplitud de temas que planteas, si quieres sugerencias... Asi que mucho ánimo con el blog ¡y con la danza!!