domingo, diciembre 06, 2009

El Habibi y el tribal

Al habibi le encanta el tribal fusión. Mucho, mucho. El otro día en lo de Isbilia estuvo comentando lo mucho que le gustaba el traje de Helena, que llevaba los típicos avíos tribaleros junto con una especie de chalequillo muy corto de raso con decoraciones de estilo chino, y un parasol. A continuación, su compañía Duendes de Oriente apareció con un traje parecido pero más sencillo, con unas faldas de raso con amplias aberturas laterales. Más aplausos del Habibi, la fusión le tocó la fibra sensible.

Luego me contó que lo que más le gustó de aquellos números era la estética con un punto ciberpunk, la combinación de elementos étnicos y muy modernos. Le recordaba a cosas descritas en novelas de William Gibson, y acabó diciendo que si viajara atrás en el tiempo le contaría al Habibi de hace 15 o 20 años cómo iba a ser la danza moderna del siglo XXI.

Creo que después de ver su entusiasmo, empieza a parecerme medianamente posible que los hombres bailen tribal fusión.

1 comentario:

Jadeh dijo...

De hecho ya hay unos cuantos que lo hacen! jajajaja pero si es que a este paso nos lo arrebatan todo :P peero, hay que reconocer que cuando algo les gusta, se lo curran ;) así que dejemosles un huequito...porqué no?:)