jueves, mayo 27, 2010

Bollywood en las Noticias de la 1

Hoy, en el Telediario de la 1, una de las noticias de Cultura ha sido el anuncio de Bollymadrid, un festival de cine y cultura hindú que tiene lugar en Madrid. Apareció una clase de Mistri, un montaje de escenas de danza de películas Bollywood mezcladas con Slumdog Millionaire, algo sobre la última de Sharukh Khan, y un comentario de los organizadores.

En la clase de Mistri, se mostraban algunos movimientos, todos ellos de cintura para arriba. Había deslizadas de la cabeza y pases de brazos. Y también, con la cámara desde abajo y apuntando arriba, estaba nuestro viejo amigo el primer plano. Del pecho. De una bailarina, y luego de otra.

Ya lo sabemos. Si una bailarina de danza del vientre es una tía buena que menea el culo, una bailarina de Bollywood es una tía buena que menea las tetas, al menos en opinión del gilipollas de Televisión Española que salió con su cámara camino de la escuela de Mistri.

4 comentarios:

Mistri dijo...

jejejeeje. en todo mis reportajes..sale asi. tienes razon. besos, mistri xxx

Nia dijo...

hola! Gracias por pasarte por aquí! Me alegro de que te lo tomes con humor porque mi marido y yo estábamos insultando a la pantalla!

Mistri dijo...

pues si no tengo humor..al final acaba enfadisimia! es muy tipico de la tele española y estoy aprendiendo mucho!
mira este reportaje..vas a flipar con el "pecho cam" http://www.youtube.com/watch?v=gr8Wufy7GXo

Jadeh dijo...

Pero si sale mi compañera Amina en el reportaje! :D por cierto...es verdad, vaya marco sacan del pecho xD