lunes, enero 29, 2007

Y yo con estos pelos

venga, va, os lo cuento: este mes estoy haciendo el CAP. Para las de fuera de España, es un curso presencial que permite ser profesor de secundaria a la gente que tenemos un título univensitario. Además he hecho un examen de los normales y otro que tenía fama de espantoso, ante un tribunal. He terminado de revisar un artículo que va a salir en un libro (espero). Y para rematar la faena he hecho un curso a distancia.

¿Os parecen razones suficientes para no haber bailado nada desde Nochevieja y no haber hecho ninguna clase de gimnasia, estiramientos, etc en dos semanas?

Esta mañana el cuerpo se ha vengado de mí y me duele todo. Va a ser cuestión de ponerme a hacer vídeos, como los facilitos de Veena y Neena, para estar recuperada cuando vuelva a ir a clase.

Y dentro de dos semanas tengo un intensivo. No quiero ni pensarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El famoso CAP, en sus tiempos conocido como Certificado de Actitud Pedagógica????? Ese?? El mismo que yo?????? Jolín.

Nada, nada. No tienes excusa para no haber bailado. Que no Nía, que no. No vale justificarse. Hala. XDDDDDD
No veas cómo te comprendo.

Y, se puede saber qué articulo y en qué libro, aunque no sea el tema de blog, que no lo se.
Ánimo!

Anónimo dijo...

El artículo del libro es sobre una novela llamada "El Powerbook", de Jeanette Winterson, y el libro es bastante técnico, una recopilación de algunas de las ponencias de un congreso sobre cultura gay y lesbiana que tuvo lugar hace un año. No creo que sea un best-seller.

Anónimo dijo...

Bueno, nunca se sabe si lo va a ser o no (best-seller).
Gracias, porque no tenía ni idea.

Anónimo dijo...

hola:
Soy Lola tu compi de clase...a ver si vuelves hija que tienes que sacar tiempo para no oxidarte jeje
besos