viernes, agosto 31, 2007

Blogday

Como la palabra b l o g se parece a 3108, es decir 31 de Agosto, hoy es el "Blog day", una iniciativa que consiste en recomendar cinco blogs pequeños y poco conocidos. Estos son algunos blogs sobre danza oriental que creo que son joyitas por descubrir.

Fátima Baila es un blog muy especializado. Está dedicado a la crítica exhaustiva de DVDs de danza oriental, sobre todo los didácticos. Se fija mucho en la calidad de los trajes y decorados además en si son prácticos o no para aprender.

Fantasía Oriental es el blog de Laire, recién mudada desde los fotologs.

El Cumple de Sergio es un blog colectivo en el que los posts de Lydia suelen ser sobre danza oriental.

No me gustan los fotologs, pero el de Leonor está nuevecito sin estrenar y a lo mejor la convencemos para que se haga un blog de los de verdad.

Y el blog del músico Ignacio Béjar es el primero que sale en google cuando buscas al grupo musical Caravasar.

1 comentario:

Lydia dijo...

Buenas Nia!, me alegro de que nuestro blog te parezca una "joyita" jajajaja. El resto de blogs que has colocado, conozco a todos excepto el de Ignacio Béjar, y he de decir que a mí particularmente el que más me gusta es el de Fátima Baila. Me pareció muy original desde el día en que lo ví, y me parece muy útil, puedes recurrir a sus críticas antes de decidirte por cualquier DVD. Es fantástico!

Besos Nía.