lunes, abril 14, 2008

Final del maratón fotográfico Anabella - Guareña



En este vínculo de aquí tenéis las mejores fotos que hizo el Habibi de la actuación en Guareña de hace un mes. Me habría gustado ser regular y poneros algunas fotos todos los días, pero la cosa anda complicada por aquí. Espero no desaparecer del mapa los próximos tres meses.

Tengo exámenes a principios de verano. Si estos días veis que hay opiniones sueltas cada dos o tres semanas, será porque se me hayan tragado los apuntes. Las que creáis en energías positivas, buen rollito cósmico, fuerzas femeninas, la suerte, y cosas de esas, por favor mandadme un cachito. Y en cualquier caso, acepto consejos sobre cómo evitar que el estrés me agarre por el cuello.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿me podrías explicar cuándo llegó la danza oriental a España? es para un reportaje. Gracias

Anónimo dijo...

Se me olvidaba me llamo Laura

Nia dijo...

Hola, Laura. No conozco la respuesta a esa pregunta; es muy posible que las pioneras sean las hermanas Samah y Laila Rangel. Laila Rangel tiene página web y podrías contactarla a través de ella.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Nia.

Laura

Ayana dijo...

Nía nooooooooooooooooo desaparezcas!!!estás creando un proyecto precioso, en cuanto pueda te echaré una mano...ahora como no te de una uña jajajaja

Juanita Castillo dijo...

Nia, me encanta tu blog, mucho ánimo con esos exámenes, ¡¡combate el estrés a golpe de shimmy!! Suerte

Ayana dijo...

Foto de mi pèli favorita (junto con Indiana Jones)me la se de memoriaaaa.
Gracias Juanita Castillo

Juanita Castillo dijo...

"...¿A mi? A mi me da miedo todo, me da miedo lo que vi me da miedo lo que hice, quién soy... y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en tooooda mi vida...lo que siento estando contigo...
-Vamos a bailar..
-¿aqui?
- Aqui."

Nia perdona que nos salgamos un poco del tema...

Juanita Castillo dijo...

De Dirty Dancing...