viernes, abril 25, 2008

¡Premios!

En los últimos días he recibido un par de premios (ooooohhhhh)

Laire me ha dado el premio al Blogger del día:



Aquí están las bases del premio:

* El premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos y que uno acostumbra a visitarlos regularmente y deja comentarios.
* Cuando se recibe el premio se debe escribir un post indicando quién fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio.
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosa la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
*(Opcional) si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio, o que tuvo la idea de inventarlo, o sea Skinet, el autor te lo agradecerá.

Y Juanita Castillo me declara "Weblog Brillante 2008"



Estas son las bases del concurso:
- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
- Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Bueno, yo leo muchos blogs en los que no comento nunca, porque los leo en Bloglines para ir más rápido. Ahora mismo tengo estoy suscrita a 35 blogs y 12 fotologs. De ese montón, 20 son de danza oriental. Allá voy:

Kayla tiene un blog sobre danza oriental en el que pone fundamentalmente vídeos, y un fotolog en el que pone un poco de todo. My Ivory Tower y La Magia de la Danza muestran su gusto por la estética neogótica combinada con sentido del humor.

Small Blue Thing, la mujer de los mil nicks, tiene un blog que acaba de cambiar de nombre, La grieta en el cristal.

Rozonda tiene un blog sobre tarot y otro sobre paganismo. Tanto I am a Witch como El Tarot, Libro Abierto le quitan misterio y misticismo a sus respectivos temas.

Barakalofi tiene abandonado su blog, pero su fotolog es maravilloso. Créeme, necesitas una dosis diaria de Barakalofi (pero ponle título al invento, muchacha)

Juliet Wilson escribe poesía y recicla todo lo reciclable para hacer artesanía, desde ropa hasta notitas. Tiene su blog sobre medioambiente y artesanía reciclada, Crafty Green Poet, su otro blog sobre poesía y otras aventuras no relacionadas con el medio ambiente, Over Forty Shades.

Una Chica de Marte ha recibido este premio aproximadamente quince veces esta semana, pero me da igual.

Por último, Bede es un monje benedictino que escribe una columna semanal acerca de... la vida en un monasterio benedictino. The Prior's Column da pequeñas lecciones sobre cómo pararse a respirar un momento.

4 comentarios:

kayla dijo...

wwwwwwwiiiiiiiiiiiiii tgengo un premio

Erika Ahlam... dijo...

Para mí también eres "Blogger del Día" =)

http://erikaahlam.blogspot.com/2008/04/las-hydrus-han-nombrado-este-rinconcito.html

Crafty Green Poet dijo...

ah, Nia, mucho gracias, I'm honoured!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Nia. De verdad que es un honor. Tengo muchas ganas de verte. Espero que los estudios vayan muy bien.

besitos