lunes, mayo 12, 2008

Acabo de ahorrarme quince dólares

No sorprenderá a quien me conozca que soy una gran admiradora de la danza tradicional irlandesa. Pues bien, unos minutos de youtube me acaban de ahorrar quince dólares en cualquiera de los vídeos del espectáculo Riverdance y sus secuelas a cargo de Michael Flatley.

Si me poner a treinta bailarines haciendo el mismo movimiento en perfecta sincronización, no quiero ver el primer plano de sus pies durante la mitad del tiempo que dura el vídeo. Tampoco quiero ver más primeros planos de lo imprescindible del bailarín principal. Me da igual si es el productor, el coreógrafo, me da lo mismo. Quiero llevarme una sensación de conjunto, sobre todo si sé que detrás del nota rubio hay otras treinta personas bailando. Qué desperdicio de DVD y de show.

¿Ha quedado claro?

Podéis juzgarlo vosotras mismas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo...pues a mi no me ha desagradado...además han tenido momento titanic y todo!
pero no compraria el CD, que estoy muy pobre.

Lagalita dijo...

pues dejando a parte la calidad del video... a mi me ha dejado alucinada lo que esta gente hace con los pies! qué coordinación!

Helena Rull dijo...

Hola Guapa, la primera vez que oí del RiverDance fue en tú blog... Y ... adivina? no dudé en viajar a su actuación y estuve en Londres el mes pasado viendo su último espectáculo con el que cierran la gira... Lloramos de emoción, nunca he visto un espectáculo así. Me dan ganas de fusionar...jajaja. Lo mejor el claqué de los americanos junto el Irish Dance. Besos desde Granada.