miércoles, junio 10, 2009

Moderación de comentarios

Ya he dicho en alguna otra ocasión que algunas personas tienen unas expectativas nada realistas sobre la capacidad de las autoras de blogs de moderar lo que ocurre en el mundillo bloguero-oriental.

Me veo en la obligación de justificar que si pasan días sin que borre comentarios ofensivos es porque no he tenido tiempo de leerlos. No me gustaría implantar la moderación previa porque le quitaría espontaneidad a cualquier contribución, pero lo haré la próxima vez que alguien use mi blog para insultar. Porque este blog es MI casa y en mi casa no se insulta a nadie.

Y eso no es censura. Eres libre de hacerte tu propio blog y opinar desde él sobre lo que quieras.

5 comentarios:

Naty dijo...

Tienes razón estoy de acuerdo contigo y bueno no tienes nada de que arrepentirte ya que haces un esplendo trabajo con este blog.

Anónimo dijo...

Hola Nia soy alumna del centro Saada y jamás he faltado el respeto a nadie, es más, estoy encontra de ello.
Cada día veo ofensas y otras muchas cosas hacia mi maestra y mi escuela, y a veces contesto, como el último comentario de la reseña del taller que dieron en Córdoba, en el que pido respeto, no sólo para ellas sino para todo el mundo.
Mido muy bien mis palabras por que si algo me han enseñado es a respetar a todo el mundo.
Esos anónimos que escriben diciendo que Saada son las mejores no tienen nada que ver con la escuela, es simplemente para luego poder replicar.
Tanto Fairud, bailarina de la cía y alumnas como yo hemos hablado en contra de esos comentarios.
¿Qué más podemos hacer?
Entiendo tu postura, que debes estar hasta el gorro de tanta polémica.

Unknown dijo...

Nia, esta es tu casa, y haces lo que puedes. Que pena que haya tanta mala leche. Cuando la danza deberia acercarnos, nos aleja mas cuando alguien hace comentarios venenosos. Desafortunadamente siempre hay alguien que le gusta echar lena a un fuego que no existe solo para causar polemica. Y hay otros que no saben nada y arman guerra solo por pura diversion. No le demos de comer a los trolls!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que esto esta que arde. Yo no pienso ser tan impetuosa. Simplemente quería exponer –respondiendo a la anónima “representante” de Saada- que en la pagina de esta escuela continúan auto-referenciándose como las “mejores Tribal Dancer de este pais”. Por lo tanto no es de extrañar que en los comentarios de sus “admiradoras” se siga empleando este -despectivo hacia otras bailarinas- eslogan.

Anónimo dijo...

Está visto que no conocen el significado de la palabra tolerancia.

¿Cuántas personas, alumnas de Saada, bailarinas han intentado mediar para que cesen los insultos?

¿Acaso en mi comentario hablo de otras bailarinas despectivamente?

Jamás he faltado a otras bailarinas, yo tengo educación, y además ¿por qué iba a hacerlo?.
Y plasmo mi opinión, no represento a nadie. Etiquetais a vuestro antojo según os convenga.

En el mundo de la danza hay sitio para todos puesto que cada persona tiene unos gustos diferentes, aunque haya gente que no sea capaz de respetarlos.

Llevo tiempo siguiendo los blogs de danza y hayá donde exista una entrada por un taller, espectáculo,,,de Saada hay una abalancha de ofensas, en mi opinión vertidas por sólo unas pocas que les debe molestar que estas personas sean felices y que haya mucha gente que acuda a sus clases, ¿tal vez las suyas estén vacias y sea un reclamo?

Yo puedo decir soy alumna de "X" persona y decir que todas las demás son una basura, pero ¿qué credibilidad tiene fuera de patio de un colegio? Son estrategias ridículas para unas réplicas absurdas y ya caducadas.

Nia es una pena que alumnas de Saada como yo estemos "vetadas" y que no podamos hablar de danza por el hecho de haber elegido una academia que alguien tiene manía.
Estoy segura que incluso tú misma has sido insultada como todas nosotras, por tener tu propio criterio a la hora de publicar o no comentarios fuera de tono.

Este es un mundo libre, y mientras lo siga siendo voy a elegir lo que a mi me guste sin miedo a vuestras pullas, gracias a que en mi escuela los valores que aprendo están por encima de todo esto.

Esto quiere decir que es la única escuela donde se pueda aprender y disfrutar, NO.
Madrid está lleno de profesionales, tanto en danza oriental, tribal, tribal-fusión,,,que llevan muchos años demostrándolo en sus clases y en los escenarios, pero también comprende a personas cuya meta no es el disfrute sino la injusta divulgación de chismes en internet.

De nuevo Nia, siento que tengas que sufrir este tormento por publicar algo de ellas pero bueno también me alegro que las hayas conocido en persona y hayas visto su trabajo.