jueves, febrero 21, 2008

Aishwarya Rai de nuevo

Observad con gran atención esta bonita foto.



Aparte de que quiero robarle el choli, en esta foto se puede apreciar una hermomsa barriguita redonda, y "mollas" en las caderas por encima de la falda, aparte de que los brazos están musculados, pero no son flacos precisamente. Y esto en una actriz de musicales que me imagino que ensaya todos los días. Sigo queriendo ser Aishwarya Rai cuando sea mayor. No quiero decir que esté "gorda" ni mucho menos, sino que a veces se nos olvida cómo son las mujeres normales.

¡Tengo que enmarcar esta foto para cuando me entre la neura de que estoy engordando!

5 comentarios:

Badra Manzur dijo...

Nadaaaaaaa....q cada una debe de quererse tal como es, y se acabó.
Y q no te de la neura Nía, q tu vales mucho tal como eres...¡¡¡y la gracia y el arte q tienes bailando!!!que???....anda wapaaaa...te queremos por lo q eres....no por como eres!!!!

Ayana dijo...

Lo del choli, no tiene nada que enviarle al que te regalamos nosotras:):):):):) seguro que elt raje tribal te kedó de lujo:):):):)

Hala dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, Nía, se está deformando la idea de la imagen femenina y hay que conseguir volver a retomarla ¡arriba las curvas!

Yas dijo...

Hola! No puedo estar más de acuerdo contigo! En cuanto al choli y lo otro, jejeje
La verdad es que parece que cualquier cosa que no sea 0% grasa ya no vale, y hay cabida pá to tipo de cuerpos!! Saludos!

butnottonight dijo...

¿qué sería una bailarina de raqs o de tribal sin curvas? eso es lo que me pregunto cuando, al mirarme al espejo, veo algún que otro michelín... pero con el paso del tiempo, y cuanto más te aficionas a esta danza, aprendes a quererte más, y lo que antes igual te atormentaba (a mí el tema de los kilos me perseguía), ahora es menos importante... lo importante es que, solo cuando bailo, siento que puedo elevarme como si pesara 500 g... conseguir eso es un trabajo de interiorización de muchas cosas, pero el raqs lo consigue...¿os pasa lo mismo?

Desde hace tiempo sigo vuestro blog, hice un blog hace un tiempo "habibisdeoria.blogspot.com", y ahora, haciendo recopilación de los blogs que visito, vosotras no podíais faltar... os mando un besazo desde Barcelona, Bailarinas del Agua !