jueves, noviembre 06, 2008

Meme de parte de Sairet

Sairet me ha mandado un meme muy simple: enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

1. Mis bombachos. Me siento como en casa en ellos. Juntan un montón de cualidades que me gustan. Para empezar, combinan con todo, porque son negros, y son de dos telas así que ni frío ni calor. Son talla única: los he usado con una diferencia en mi perímetro de cintura de hasta casi 15 centímetros (eso son unas seis tallas). Son reciclados: están hecho a partir de unos pantalones de fiesta de mi madre. Y encima me los hizo mi madre. Y sirven para bailar absolutamente todo menos Bollywood.

2. El té. Especialmente cuando lo hace el Habibi.

3. Ver a mis alumnos del instituto comer bocadillos en el recreo, y no guarrerías.

4. Ver en el Bloglines que hay novedades en los blogs que leo habitualmente.

5. Ponerme colonia, o más bien perfume.

6. Hacer un buen calentamiento o estiramiento; notar los músculos trabajar y relajarse.

Y cuando yo sigo estas cosas no suelo nominar a nadie, pero si quieres contestar, deja enlace en comentarios.

No hay comentarios: