lunes, marzo 09, 2009

Un test

Una sencilla pregunta: Según tu personalidad, ¿qué estilo de danza oriental va más contigo?

9 comentarios:

kayla dijo...

jajaja me encanta me sale que tribal fusion xDXDXD y que puede que tambien me vaya el Bollywood o el Cabaret way

Unknown dijo...

Eres.... Cabaret Americano.

¡Con lo que me gusta el estilo egipcio! Siempre me sorprendo con lo mucho que termino haciendo justo eso: cabaret americano. Parece que sí va con mi personalidad ;-)

Unknown dijo...

Jijijijijiji. Está guay soy folklorica jajajajajaja.

Medea dijo...

Jejeje que test tan original, me ha salido tribal fusión, pero creo que se refería al bollywood que es lo que me está pegando fuerte ahora mismo. Pues no iba muy desencaminado el resultado y me ha sorprendido gratamente, aunque del estilo tribal lo que me gusta es el fusión, ni lo practico ni lo he bailado nunca, así que sí, va a ser el rollo bollywood.
Buena propuesta.
Un saludo.

Badra Manzur dijo...

Dios miooooo!!!! No me lo puedo creer, me salió Cabaret Americano, precisamente lo q ya varias bailarinas dicen q hago...Tanto yo como mis alumnas vemos mis propias coreos tan diferente de las de otras bailarinas y preguntando a varias de ellas q conozco y q me han visto bailar me dijeron q bailaba parecido a cabaret....asi q, creo q con la contestación del test...podria corroborarlo?

besos wapa

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha salido Cabaret americano y clasico egipcio... lo hice dos veces porque habia algunas preguntas que para mi personalidad tenian varias contestaciones diferentes...pero bueno, a mi me va mas el clasico egipcio que el cabaret, aunque este ultimo no me desagrada.
Un test muy original.
Besos.
Sairet, de Bailando en el desierto

Kari dijo...

=D Egipcio clásico

Sip :P me acabo de inscribir en el programa "Aprenda Raqs Assaya por YouTube"

Muy buen test!

Kari dijo...

mmm... creí q incluía folclóricos pero no jeje aun así el estilo de Samia Gamal me encanta!!

:P Que tal Samia Gamal bailando con baston?

Layla Dilshad dijo...

jejejeje yo también soy de las del cabaret y si me pega, aunque de vez en cuando se me va la olla y soy de tribal total. Buena idea lo de hacer este test