lunes, agosto 03, 2009

una historia pequeña sobre baile y violencia de género

En España no salió mucho en las noticias, pero hace algunos meses, el cantante Chris Brown le dio una palizá a Rihanna, su novia. Las fotos de la cara de Rihana intensamente machacada salieron en los periódicos. Esto no ha afectado para nada la popularidad de él, pero sí la de ella.

Hace un par de semanas, un par de chicos americanos, Jill and Kevin, subieron al Youtube un vídeo en el que en lugar de la marcha nupcial, sus amigos bailaban una canción de Chris Brown.



Cuando se convirtió en uno de los vídeos más populares de Youtube, sirvió como publicidad gratuita para el cantante. Y como querían hacer algo bueno por el mundo, Jill y Kevin están usando la publicidad para pedir donaciones a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas. Bonita historia, ¿verdad?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nia, Chris Rock es el comediante. El cantante que le pego a Rihanna es Chris Brown. :)

Sabes me compre el cd de ese chico (yo casi nunca compro cd's de musica pop, suficiente con que la pasen en la fm a cada rato), pero de el me encantaban sus canciones tan lindas de amor joven, lo escuchaba cada vez que me subia al auto. Cuando me entere de ese incidente nunca mas lo volvi a escuchar. Se me hacia dificil de creer que un chico que le cantara asi a las chicas haya cometido un acto tan grotesco. Ahi tengo el cd botado en el auto....ni lo he tocado.

Por lo menos aqui ha tenido buen proposito, y eso es bueno.

Natalia dijo...

Hola,
Quería decirte que no es Chris Rock el maltratador de Rihanna. Es Chris Brown, el otro es un actor de hollywood que nada tiene que ver con ella.
Bonita iniciativa igualmente.
Un saludo.

Nia dijo...

Qué fallo más tonto. Lo cambio.