miércoles, noviembre 04, 2009

Encuesta de Octubre



Las encuestas que permiten respuesta múltiple son más complicadas de analizar, pero veamos:

Habitualmente hay un poco más de cien participantes, entre 100 y 120 más o menos. Suponiendo más o menos esta cantidad, son muy pocas pas que piensan que la danza oriental no mejora su atractivo, sus relaciones sexuales, o las dos cosas.

Me parece interesante que haya más personas que se ven más sexys o sensuales a personas que se ven más guapas. Puede ser porque han entendido "sensual" como "capaz de disfrutar de placeres sensuales", que es algo que no tiene nada que ver con el exterior.

También parece que el raqs sharqi es la cura para la timidez. Y las que pensáis que gustáis más a los hombres... puede que sea precisamente porque emitís esa felicidad y seguridad, ¿no?

La cantidad de votos a que la danza mejora la vida sexual es discretita. Creo que para "liberarse" sexualmente hay que haber estado "atrapada" antes y supongo que es difícil que una persona con muchas presiones en lo sensual aguante muchas semanas en una clase de danza oriental. Sobre que el sexo mejora porque una está más en forma... bueno, por una parte hay más flexibilidad en piernas y caderas y por otra parte, se fortalece el suelo pélvico, una zona del cuerpo en la que nunca pensamos.

No hay comentarios: