jueves, noviembre 10, 2005

Fantástico cursillo intensivo en Sevilla.

Samah organiza otro cursillo de fin de semana, el segundo de esta temporada. Esta vez no lo imparte ella sino Laila, otra de las pioneras de este arte en España.

El plan es:
Día 26 de Noviembre (sábado) de 11 a 2, una coregrafía con velo.
Día 26 de 5 a 8, una coreografía con bastón.
Día 27 (domingo), de 11 a 2: Nivel iniciación, apto tanto para cualquier nivel desde principiantes totales a estudiantes avanzadas que quieran un repaso de técnica. La experiencia me dice que cada profesora explica el mismo movimiento de diferente manera así que cambiar de profesora ocasionalmente es muy útil para refinar detalles.

Los dos cursos del sábado salen a 45 euros cada uno y el del domingo, a 40. En esta ocasión es imprescindible hacer reserva, y podéis pedir más información sobre el curso y sobre cómo hacer reservas en este email: samah_sevilla arroba hotmail punto com.

Yo no me decido entre apuntarme a la coreografía con velo o con bastón. El velo es más difícil, más bonito, más elegante, y tengo un velo nuevo que pide que lo use. El bastón es folklórico, y por ello más energético, más divertido, y por otro lado, más fácil en teoría, aunque a mí me intimida, porque no sé por donde cogerlo (no me preguntes porqué no tengo esa sensación de que el velo no hay por dónde cogerlo). Aunque los bailes folklóricos van más con mi estilo y mi personalidad, y Samah dice que la coregrafía de velo es lenta, y a mí me cuesta mucho trabajo bailar lento..... ay, que no me decido. Pero lo que sí tengo claro que al menos uno, no me lo pierdo.

No hay comentarios: