viernes, agosto 03, 2007

Bailando salsa

No es danza oriental pero es toda una lección. La próxima vez que me queje de que mi cadera rara no me deja bailar me recordáis que lo que tengo que hacer es practicar a diario, ¿vale?

Disfrutadlo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible!!Este video ya lo había visto yo en un foro de salsa,jeje.

Me encanta, es un ejemplo a seguir, demuestra que puedes lograr lo q te propongas, aunq tengas una discapacidad.
Lo admiro!!!!

Bsitos!

Sarah dijo...

Dios! Que merito tiene este hombre. Si es que nos quejamos por puro vicio.

Toni dijo...

Me encanta tu blog xD

El video de hace unas actualizaciones del festival Indigo no tiene precio, hay una de las canciones que ando buscando como los locos y estaba ahi!

Muy interesante todo, de verdad.

Besos!

Nia dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

qué guay, me acabo de quedar impresionada.
qué buen video!!!

Anónimo dijo...

En primer lugar me gustaría felicitar a los creadores de este blog por el trabajo tan bueno que estan realizando. Yo también tengo un blog de música y baile (que me gustaría visitasen) y se que es un gran esfuerzo sacarlo adelante con éxito.

Por otra parte me gustaría decir que este es el video de la polémica en todos los foros. Aunque parezca real muchos dicen que es un montaje de video, pero yo tengo mis dudas. Cada uno que piense lo que quiera pero si es verdad, el chico este se merece la medalla de oro.

Por último me gustaría invitaros a todos los salseros y no salseros a mi blog de música y baile. En él podréis encontrar las mejores actuaciones de salsa y otros estilos relacionados a un sólo clic. ¿Os lo vais a perder? Un abrazoo!! Espero vuestro comentario.

www.lacoctelera.com/blogdemusica