miércoles, agosto 08, 2007

Pena

Hace tiempo que os quería poner este vídeo, y va en serio. Me parece enorme, clásico, una joya. Si lo hubiera cantado en inglés todo el mundo diría que es un clásico del soul, del blues, de yo qué sé.

Y visto como está el patio, no hay más remedio que dedicárselo a la heroína del día. Veinte horas aguantando en Cuidados Intensivos de un hospital. Ánimo.

(Editado para quienes no hayan seguido las noticias: la niña murió la madrugada del jueves al viernes).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, Nia, por que los ninos?....es que no hay suficiente sufrimiento con las guerras modernas y la politiqueria de nuestros gobiernos? por que tiene un indefenso que pagar las cuentas de un adulto irresponsable? Todos los dias en este pais en el que vivo escucho historias de horror en la que ninos inocentes son victimas. Es absolutamente inaceptable.

Elisa

Anónimo dijo...

Que horror.

me sumo a mandar apoyo.

Gracias por esta entrada.

Anónimo dijo...

Los niños siempre se llevan la peor parte de las atrocidades que cometen los adultos... Ocurre así en las guerras y ocurre allí donde hay un energúmeno...
De Lola, qué te digo yo de Lola, creo que un crítico dijo de ella cuando empezaba "No sabe cantar, no sabe bailar, pero tienes que ir a verla". Pues eso.

Anónimo dijo...

A mi me pone los vellos de punta, em encanta esta canción.
Te acuerdas Ana y Nía cuando la cantamos en el coche camino de Córdoba, bueno, mejor dicho a la vuelta:):)
Besotes