martes, diciembre 02, 2008

Cambiando el mundo, calendario a calendario

Quiero homenajear a esta persona sin dar información que revele su identidad....

Hoy le he vendido un calendario a una mujer que me cae muy bien. Me muevo en un ambiente en el que no me parece justamente apreciada. Le enseñé un calendario y me dijo que ella había hecho un curso de danza oriental que no había podido completar, y también que le importaba la causa porque llevaba divorciada de un maltratador tres años y se había pagado ella todos los gastos del juicio, entre otros motivos por la falta de colaboración de su ex-pareja.

No lo va a ver, pero aquí tiene un vídeo dedicado para ella.



Puedes comprar el calendario Danza Bella 2009, a beneficio de la fundación Ana Bella, por 5 euros más gastos de envío mandándome un email en eugeniaandino arroba yahoo punto com.

No hay comentarios: