El año pasado sólo me hice dos propósitos, y además eran muy modestos: practicar a diario aunque sólo fuera un poquito, y usar mis DVDs aunque sólo fuera un poquito. No los cumplí, pero fue por una buena causa. Estos son mis propósitos de este año, y realmente no tengo excusa:
Tener el vestuario a punto. Poder, en un caso imaginario, tener una actuación en cualquier momento sin tener que hacer un remiendo de emergencia.
Usar los DVDs. Rotarlos, uno al día, dos o tres días en semana, hasta que empiecen a aburrirme.
Practicar a diario.
Hacer por lo menos cuatro o cinco coreografías.
Me gustaría hacer un intensivo al mes, pero veremos a ver si el calendario se deja. Admito sugerencias.
El paso más difícil que quiero llegar a hacer es el camello a niveles.
martes, diciembre 30, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo bueno de los propósitos es que sean modestos, así una acaba el año pensando que lo tiene todo hecho.
Lo de tener el vestuario a punto, es cuestión de ponerse, luego te animas y ensequida lo tienes, así lo hice yo.
Usar los DVDs... eso si que me cuesta... más que usarlos, los veo, espero que lo consigas.
Practicar a diario, es cuestión de constancia.
4 ó 5 correografías? Chica, debes ser una máquina, solo he hecho 1 y entre que encontré la música, los pasos y los ordené, tardé casi 1 año... a ver si este año, consigo aunque sea hacer otra.
Intensivos, cuestión de horarios y de que haya oferta. Yo tengo mis clases semanales, mis clases quincenales y los talleres, a ver si este año se nota tanta clase... jejejejeje.
Camello a niveles? Es la primera vez que lo oigo, espero que lo consigas... bueno, eso y todo lo demás.
FELIZ AÑO!!!!!
Bueno, para las coreografías ya tengo la música. Me gustan músicas muy variadas y eso ayuda a la hora de coreografiar; me resultaría muy difícil coreografiar más de dos o tres canciones de Hakim, por ejemplo.
Para mí los intensivos son importantes porque ahora no doy ni recibo niguna clase.
Y el camello a niveles es la combinación del camello con los pliés y las puntas: es decir, una especie de onda en la que el cuerpo sube y baja, y ondula a la vez. :)
ahhhiii!!!, y cuando se nos acaba la creatividad?, a mi ya no se me ocurren cadenas de pasos originales, ufff!!!, tengo que preparar el curso que viene y no me inspiro ¿alguna idea? por cierto, no encuentro la entrevista a Helena Rull, la conozco un poco y tenía curiosidad...¿me mandas el enlace?
Creo que usar los DVDs esta en la lista de resoluciones de muchas bailarinas.Yo estoy haciendo un esfuerzo por hacer uno diario, aunque a veces mi hijo me interrumpe y se me hace dificil terminarlos.
En cuanto a los intensivos, me propuse hacer los mas posibles, aunque en esta area no hay muchos disponibles. Hasta el momento solo hay uno en marzo con Bozenka y otro en julio con Leila Gamal.
Publicar un comentario