domingo, octubre 09, 2005

Oferta estupenda en Sevilla

Samah, mi profesora, organiza cursos intensivos periódicamente. El primero de esta temporada es una introducción a la danza oriental y tendrá lugar en Sevilla, Sala Endanza, en la calle San Luis (a cinco minutos del Arco de la Macarena y 10 de la Alameda). El día, el domingo 23 de Octubre de 11 a 14 h. El precio, 40 euros (que es razonable comparado con el precio medio de un mes de clases en las escuelas de Sevilla)

Este cursillo me parece una ocasión perfecta para cualquiera que quiera ver si la danza del vientre es lo suyo. En un rato, compruebas si te divierte, si te gusta el estilo de Samah, y te haces una idea de cómo puede ser ir a clases regulares un par de horas a la semana. ¡Es más cómodo que apuntarse a un mes de clase porque al ser intensivo, te has ahorrado el transporte!

Así que ya lo sabes, si estás en Sevilla y te interesa puedes pedirle más información a Samah en este email: samah_sevilla arroba hotmail punto com.

1 comentario:

Erotismo dijo...

Me encanta esa danza! Me gusta mucho lo que se está popularizando en España... y cuando su música es romántica... es muy sensual. Como dice Abdel Halim Hafez:

Ahwak.
We atmana law ansak,
Ansa rohy wayak.
Wen daiet teba fadak
Law tensany

We la-eek,
Mashghool we shaghelny beek.
We einaya teegy fe eneik,
We kalamhom yeba aleik,
Wenta dary

Un abrazo,

Eros

PD. Mi post no pretendía ofender, gracias por participar en mi blog.