lunes, febrero 20, 2006

Tengo un problema

He dejado de tener libres todas las tardes en las que mi profesora da clase. Desde ahora y durante un mínimo de siete semanas, no puedo asistir. Me quedan dos opciones: dejar el baile durante un par de meses o meterme mientras tanto en otra escuela que sé que da clases de mi nivel en la única tarde de la semana que casualmente me queda libre.

Apuntarme a esas clases lo siento como una especie de traición a mi profesora, cosa tonta porque a mis clases habituales sencillamente no voy a poder ir. Y no sé si merece la pena ir a una escuela nueva sólo un mes o dos. Por otra parte, si no bailo me volveré loca y volveré locos con mi mal humor a los que me rodean. ¿alguien puede darme su opinión?

4 comentarios:

Suskiin dijo...

Mujer, tanto como una traición... yo hago yoga con distintos profes, aunque tengo mis favoritos, pero también es interesante conocer otros estilos de enseñar una misma cosa. La diversidad te puede enriquecer y, total, son dos mesecillos y luego puedes volver a tus clases habituales. No sientas que la traicionas. En todo caso no traiciones tus ganas de bailar!!!

RaveN dijo...

La danza es tu vicio. Y más que tu vicio, tu necesidad.
No lo abandones. Lo necesitas.
=)

Nia dijo...

¡Me habéis convencido! He hablado con la profesora y resulta que se confirmó mi sospecha: es la primera bailarina de danza oriental que vi en vivo. De eso hace ya muchísimos años.

En cuanto a el aspecto "traicionar a mi profesora", veré esto como una oportunida de hacer una reseña de otra profesora de Sevilla. :)

Anónimo dijo...

Hola
No creo que traiciones a tu profesora solo por no ir un tiempo y por questiones de horario vayas a otra para continuar,pero si eso sentis creo que no te vas a dar de lleno cuando bailes, te doy un ejemplo yo me encuentro en Japon viviendo mas o menos por unos 2 anios mas y ya 2 anios aca hay academias pero por questiones de idiomas y porque me parece que las japonesas no bailas a mi gusto danza arabe, lo que hago es practico de lo que se yo sola en si no tengo mucho repertorio pero para eso busco e internet y me ayudo con los dvd, no es mucho pero podria decirse que me encierro en mi pieza pongo musica y me muevo, me desquicio,me vivo .Al menos asi hasta que vuelva a mi pais Argentina y alli buscare una profesora mientras tanto aqui yo soy mi profesora.
Mas alla de todo segui lo que sentis hacer mejor.
suerte
Segui con tu blog esta buenisimo
Perdona no tiene acentos este teclado ni enies
Eli