El jueves en clase, me dijo una compañera que no me conoce de nada, "relájate, que me tenso nada más que de verte a ti". Y eso que yo estaba contenta porque en ese momento el paso no me estaba saliendo mal.
Me apetece repetir algo sobre este tema, uno de mis puntos más débiles: Bailar mal ahorra energía. Bailar bien la multiplica.
Me he dado cuenta de que he pasado a decir "Yo no me relajo" a contestar "no sé relajarme". Es un paso, ¿no?.
sábado, julio 08, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es curioso, ayer estabamos hablando sobre eso una amiga y yo, de que generalmente no sabemos relajarnos, quizás es el tipo de vida ajetreada que todos llevamos. Reconozco que después de 8 meses haciendo yoga aún tengo dificultad para relajarme a veces, aunque en una de las últimas clases... ¡me quedé frita!
ya, conozco eso. Según mi médica, quedarse dormido cuando uno intenta relajarse es señal de que estaba agotado. A mí también me pasa, no haciendo "relajación" como en una clase de yoga sino simplemente intentar quitarme la tensión de encima. Si la deshago, me entra sueño.
que bueno que estes de regreso!!
Y me alegro mucho que sientas que haz dado el primer paso. Recuerda, no des mas importancia de la que realmente merece cuando algo no te salga bien, sea danza o trabajo. Ya que al estresarte vas a ver las posibilidades con menos claridad. millones de besos!!!
Publicar un comentario