martes, enero 08, 2008

Propósitos 2008

Revisemos los propósitos del 2007 a ver qué cumplí. Miedo me da repasar la lista:

-No cambiar de profesor. Vale ya. En el 2006 han sido cuatro, y a este paso no voy a aprender nada en profundidad.
Cambié, pero fue por necesidad, ya que Zuel no imparte ahora mismo clases semanales. Mi única pega a mis clases actuales, que son de parecidas a las de Zuel en su metodología, es que son una sola hora semanal.

-Practicar en casa por lo menos una vez por semana. Bueno... practico, pero poco. Lo justo para no perder mucha práctica.

-Seguir yendo a intensivos. Esto se cumplió de sobra, Los de este año han sido: de masaje con Joseph Stella (dos tercios, me puse enferma), doble velo con Laire, flamenco-árabe con Monica Tello, de expresión corporal con Juan Bey, y cinco, creo, con Zuel: técnica y perfeccionamiento, danza oriental moderna, 1001 Noches , crótalos , de velo.

-Aprender de una vez a tocar los crótalos, que están aburridos los pobres en un cajón. Nada. Nada de nada. Ni lo intenté. Creo que sólo salieron de su neceser para el intensivo de Zuel.

-No perder la costumbre de bloguear, que este año he sido muy intermitente. Ser intermitente es inevitable. Este año tiene unos 160 posts. Son un montón.

-Diría "aprender a hacer camellos en condiciones", pero, por favor, seamos realistas.
-Recuperar mi shimmy, que era una preciosidad y me abandonó por no practicarlo.
Esto... parece que sí, que esta vez se dejaron.

Resumiendo, he cumplido cinco de siete. ¡No está mal! Mis propósitos de este año son simples: Practicar todos los días, aunque sólo sea estirar, y usar mis DVDs de danza más a menudo, aunque sea cinco minutos al día.

¿alguien más cumplió metas este año?

2 comentarios:

una chica de marte dijo...

Me ha gustado tanto tu post que me lo apunto como meme. Lo voy a pensar y ya te cuente si cumplí alguna (que muchas me parece que no fueron)

Elena dijo...

Hola, comencé a bailar danza oriental o del vientre hace un año y ahora quiero profundizar en las clases, y de paso en mi lado árabe. ¿Puedes darme algún consejo sobre profesorado, intensivos o algo? Gracias

Najwa

Mi e-mail es najwa1elena@gmail.com