lunes, julio 07, 2008

Competencia, cooperación

Como he cogido costumbre de escribir en lunes, y hoy no estoy muy inspirada, os dejo dos enlaces sobre relaciones personales aplicables a bailarinas.

Uno, el dilema del prisionero. Que se resume en: si una persona va a su propio beneficio egoísta, obtendrá beneficios sólo si los demás son colaboradores. Si dos personas colaboran, obtendrán un poco menos de beneficios que si una de ellas fuera egoísta. Si dos personas son 100% egoístas, las dos se harán daño.

Reflexiones de una Chica de Marte sobre la naturaleza de los egos, bailarines o no. Cronopios, Famas y Egos.

Y un meme: ¿qué es lo más inteligente que has leído en la blogosfera últimamente? Enlaza a un solo post. En mi caso, es ese enlace de Chica de Marte.

Y mando el meme a todo el que quiera hacerlo, pero antes que a nadie, a
Kayla,
Small Blue Thing,
Blasa,
La primera Samsara que quiera,
y Chica de Marte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tesoro. Tengo muchas ganas de verte. Estoy segura que en cuanto nos veamos celebraremos esa pedazo de nota que vas a sacer.

Un beso y todos mis deseos van hacia ti.