miércoles, julio 23, 2008

Mentiras sobre el Islam

Está haciendo las rondas por ahí, y a lo mejor la has recibido por email, una presentación de Powerpoint que dice una montón de cosas desagradables acerca de la actitu hacia los niños en el Corán, y dice que en Irán no hay leyes civiles sino exclusivamente coránicas. Y muestra el caso de un niño, que según el Powerpoint ha robado algo (pan, por supuesto, qué si no), al que han condenado a arrancarle el brazo de cuajo con un camión.

Es un bulo. En inglés, esto lleva circulando desde finales del 2005. Se trata de tods las fotos menos las dos últimas de un reportaje de la agencia de noticies Peike Iran, denunciando el uso de este niño en un espectáculo callejero. El numerito de la cabra de toda la vida, pero con críos.

La explotación infantil debe ser denunciada y eliminada. Igual que el racismo y las mentiras. Así que si recibís este email, pinchad en "contestar a todos los destinatarios" y dirigirlos a esta sencilla explicacion del caso. Que es muy cansado eso de andar explicando una y otra vez que no, los musulmanes no se comen a los niños crudos.

3 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

No me lo recuerdes... :(

Small Blue Thing dijo...

Pues al loro que sigue el tío: que como los progres no respetamos la religión católica, difundir esos hoax es legítimo.

Y pensar que invertí un año de mi vida en enseñar a este borrego racista y beato. Grr.

Nia dijo...

Pues que yo sepa eso que dice tu conocido es pecado.

5. No matarás. Él defiende el odio y la propagación el odio.

8. No mentirás. Obvio.

Amarás al prójimo como a ti mismo. Está claro que de eso, poco.

Es un cristiano muy mezquino el que piensa que su Dios debe ser defendido insultando a los creyentes de otras religiones.