lunes, septiembre 08, 2008

La mejor coreografía en un videoclip del año. Ja, ja, ja.

En MTV tienen ceremonias separadas para música y videoclips. Esta porquería se ha llevado el premio MTV al Mejor Baile en un Videoclip.



¿Esto es realmente lo mejor que se puede montar con una canción pop, cuatro minutos, y chispa más o menos un millón de dólares? Es repetitivo, feo, mecánico, hortera. Ondulaciones feas de pecho y cadera; golpes secos de todo lo demás. Bailarinas que parecen arañas, algo agudizado por la ropa más fea que han podido encontrar. Si esto es lo que se mueve, en baile y en música, fuera del mundillo friki-oriental, paso. Prefiero seguir comprando Rough Guides.

8 comentarios:

kayla dijo...

pues para ser ellas bailan bien poquito (este grupo nacio como grupo de baile hasta que llego Nicole)
desde luego habia videos mejores...
y ellas tienen videos mejores

Anónimo dijo...

No me parece justo juzgar un mini-baile (porque fue muy poco) de hip hop con los mismos criterios de la danza oriental. Como baile de hip hop no está mal, tienen la actitud y postura correctas y los movimientos se hacen como se deben hacer. Para un experto en hip hop lo que hacemos en danza oriental debe ser demasiado suave, fresita o muy "girly-girl".

Nia dijo...

Aimee, yo sólo bailo oriental y Bollywood pero soy aficionada al clásico, el flamenco, el contemporáneo y el hip-hop. No me convence este vídeo, y esta coreografía, no por su calidad técnica sino porque como coreografía me parece pobre para ganar un premio internacional.

Raimunda dijo...

Vaya puta mierda de baile, tienes toda la razón. Salta a la vista que coreográficamente es un truño, aún para gente como yo, que no soy una gran experta. Y de Britney Spears con los tres que se ha llevado,¿qué me dices?
Ains! Hablando de los Grammy...¡qué se puede esperar! Hace mucho tiempo que no me causa sorpresa que sean galardonados estos bodrios comerciales.
Muchos besos Nia, hace tiempo que quería pasar por aquí, desde que visito la campana de cristal.

Lagalita dijo...

YA!! ACABÉ!!! Llevo días leyendo tu blog, ya te lo dije... y al fin llegué a septiembre de 2008!!

Qué decir? Ante todo enhorabuena porque tienes un blog muy completo y que sigue una linea muy coherente sobre todo lo relacionado con la danza oriental. Me gusta a la vez las pequeñas introducciones que haces sobre otras danzas étcnicas :) Todo es danza al fin y al cabo!

Es muy fácil leerte :) Muy fácil! Escribes de forma amena, divertida, y sobre todo muy de tú a tú ;)

En fin, que ya tienes otra asidua más! A partir de hoy me voy a sentir rara sin leerte a ratitos libres, esperando a que actualices con impaciencia!!!

Saludos! ;)


Gala

P.D. A mi el camello no se me atasca, pero el giro de caderas con shimmie.... buff....

Lagalita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nia dijo...

!Pues muchísimas gracias, Lagalita! Lástima que estés tan impaciente justo cuando voy a estar de retirada forzosa...

Lagalita dijo...

Bueno, de momento me he suscrito también a algunos de los blogs que recomiendas, así que estaré entretenida... espero que vuelvas pronto :)