lunes, febrero 09, 2009

En los ojos del que mira.

Una amiga americana pone en su facebook:

Voy a pegarle al próximo tío que me diga "¡hey, guapa!" cuando hago footing. Por lo menos pensad en una frasecita más original

Es una demostración más de que no es la danza oriental, no son las caderas, no son los sujetadores de lentejuelas, no es Shakira, no son las barrigas al aire. Son las mentes sucias y la mala educación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que sociedad tan sucia tenemos que nos enfadamos cuando nos dicen un piropo? Vale que suelen ser piropos vulgares, pero hoy día todo es vulgar. Si no, encended el televisor y comprobadlo.

Indotari dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, Nia.

Y al anónimo anterior, decirle que en eso de que todo es vulgar también se aplica, al igual que un piropo se recibe de distinta manera según el estado de ánimo de quien lo recibe.

Hala dijo...

A mi tampoco me parece de mala educación que alguien le diga "¡hey, guapa!". Será porque yo cuando era más joven también le decía a los chicos "¡Hey, guapo!".
Otra cosa es que te lo diga mirándote el escote o el culo, hablamos de cosas distintas, entonces sí sería una grosería.
Los piropos con arte y bien dicho son de las mejores cosas de esta tierra, le suben la moral a cualquiera. Cuando salgo al extranjero es lo que más echo de menos, en Inglaterra la gente ni siquiera te mira por la calle. Aquí tenemos un carácter más latino y no lo podemos evitar, a quien no le guste ¡que se vaya pa Inglaterra!

Nia dijo...

El comentario original era de una amiga mía americana, que vive en Estados Unidos, que os puedo asegurar que no es una persona sexy, y el comentario que le decían era "hey, baby".

En Estados Unidos es costumbre hacer footing en ropa ajustada. Si mi amiga Anne está aburrida de que le digan Hey Baby por la calle, os puedo asegurar que es porque los tíos calentorros de su universidad "saludan" por sistema a todas las chicas que lleven algo más sugerente que vaqueros XXXL estilo rapero.