sábado, noviembre 21, 2009

Oído al pasar

El Habibi es un tipo curioso. Tiene su propia opinión sobre lo que le gusta ver bailar y alguna idea (acertada) sobre cómo son las clases de danza oriental. Y ayer me soltó esto:

"(cierta bailarina conocida) no es de las que van por ahí con la equipación oficial de la Selección Nacional de Danza del Vientre".

Después de partirme de risa, me acordé de un sabio consejo leído en un blog que no soy capaz de recordar: Mira a ver cuánto te gastas en clases. Debe ser más que en vestuario.

¿y vosotras, qué opináis?

4 comentarios:

Jadeh dijo...

pues nosé donde leiste ese consejo...pero es de los más sabios que he leido en los últimos tiempos ;)

Naty dijo...

Pues es verdad, pues yo he conocido gente que se gastan mas en ropa que en formación y la verdad es que cada vez que me acuerdo me da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Pues yo no sabría decirlo, porque incorporo mucha de mi vestimenta "normal" a las clases, también me customizo algunas cosas antigüas, y bueno, como bailo también tribal, mi vestimenta diaria con la de baile comparten muchas cosas...

Naty dijo...

Bueno en tu caso es normal, pero el caso que yo he conocido no tiene nada que ver con el tuyo, puesto que estas chicas pues no han tenido una forma ción en condiciones porque se han conformado con lo primero que han encontrado y desconocen casi por completo los fundamentos de esta danza, ahora bien a la hora de prepararse para el baile de fin de curso pues no han escatimado en bestuario, a eso me refiero, bueno espero no haberte ofendido.
Un saludo.