jueves, noviembre 22, 2007

Mi madre y las bailarinas de oriental

Hay cosas que sólo se pillan en el todo de voz, así que tengpo que dejar claro que a mi madre le encanta que yo baile.

Madre: ¿Qué tal el baile ayer?
Yo: Bien, dándonos apoyo moral. Ayana parece que tiene mucho trabajo, pero le encanta. Y Salma está igual que yo con las oposiciones, pero se nota que le gusta mucho su trabajo. Anda.... que vaya tres nos hemos juntado.
Mi madre se ríe y dice: Vamos, ¡que sois todas unas frikis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, lo reconozco, yo también soy una friki!!!!

Ayana dijo...

Pues si, reconozco que tengo mucho trabajo pero adoro lo que hago...en general a todo lo que me dedico en la vida jajajajaja. Las personas apasionadas como yo que se vuelcan en todo lo que hacen, no paran jajajajaja...para eso estamos, PARA APOYARNOS MORALMENTE LAS MUJERES, para tener un día mostruoso y salir de clase con una sonrisa de oreja a oreja por haber compartido ratitos de vida con gente tan especial y haciendo lo que nos gusta: BAILAR.

Ayana dijo...

Dios tu madre también nos considera friki, madre mía, tendremos que tratarnos no??a ver una enfermera en la danza por favor!!! algún médico en la sala?Alguna fisio?...
(pon la música de los biris del ekipos del Sevilla y canta conmigo)SOY FRIKI DE CABEZA A LOS PIES EOEO ES ALGO QUE ME SIENTA MUY BIEN EOEO LENTEJUELAS Y COLORES LOS QUE LLEVA MI PASIÓN.

Unknown dijo...

Friki Power!!!!