miércoles, noviembre 28, 2007

Necesitamos una furgoneta

Esto no tienen nada que ver con la danza oriental, pero es un caso que me toca lo bastante cerca.

Ana Bella (de la fundación) Tuvo un accidente con su furgoneta y ha quedado inservible. La Fundación necesita una, y con toda urgencia. Cortopego el mensaje de Ana Bella:

****************

Si se os ocurre una puerta a la que llamar o conocéis a alguien que nos quiera donar o vender su furgoneta a plazos, poneos en contacto conmigo, que nos hace mucha falta la furgoneta. Ana Bella, teléfono 667 233 133.

Usamos la furgoneta para recoger los alimentos del banco de alimentos y luego repartirlos no sólo entre las mujeres que atiende la Fundación, sino también a varias asociaciones de Palomares y San Juan a través de Cáritas de Palomares.

Necesitamos la furgoneta para transportar la mercancía y los hierros del puesto benéfico que ponemos los fines de semana para obtener fondos para pagar el alquiler de las viviendas de apoyo para mujeres en riesgo de exclusión, principalmente víctimas de violencia de género, inmigrantes, y madres separadas pobres. Este fin de semana vamos a la Feria Medieval de Alcolea del Río, el puente estaremos en la Feria de Muestras del Pedroso, el siguiente fin de semana en Sevilla son sus Pueblos y en la Feria Medieval de La Algaba, él 22 Dic en Higuera de la Serena....

La furgoneta nos sirve para recoger alimentos y ayuda humanitaria para el contenedor que enviamos a Togo con la Asociación Lamayale. El domingo pasado sin furgoneta se tardó más de 7 hrs en recoger 13.500 Kg de arroz que nos donaron los Amigos del Pueblo Saharaui para el Centro de Promoción de la Mujer en Dificultad de Togo.

Con la furgoneta podemos hacer la mudanza a las mujeres que se trasladan a nuestras viviendas y cuando por fin se van a su piso independiente. También nos sirve para recoger electrodomésticos y muebles para amueblar viviendas de mujeres que no tienen medios económicos.

Yo no puedo sacar una furgoneta de ninguna parte, pero quién sabe, vosotras conocéis a alguien que sí.

No hay comentarios: