martes, septiembre 02, 2008

Encuesta de Verano

Pues estos son los resultados:



Me resulta muy sorprendente que la haya hecho tanta gente, ya que las que dejo puestas un mes suelen tener unos cien votos y esta la han completado más de doscientas. Se puede comprobar que:

-¡Nos gusta una gran variedad de bailes!

-Nos encanta fusionar. Más de la mitad de las bailarinas orientales practican fusiones originales.

-Hay quien se apunta al Flamencoriental sin practicar flamenco (o quizá lo aprendieron por imitación sin ir nunca a clase).

-La situación similar, bailar Bollywood sin practicar danza hindú, es más escasa.

-Suponiendo que todas las participantes en la encuesta bailan danza oriental, casi el 20% practica ballet clásico. Es un porcentaje mucho más alto del que me esperaba.

Por cierto, mi respuesta fue: Oriental sin fusiones y Bollywood. De oriental recibo clases, de Bollywood no. A veces bailo tribal, muy de vez en cuando, y no recuerdo si lo pinché.

Ahora volvemos a las encuestas mensuales.

2 comentarios:

Lagalita dijo...

Hola Nia!

Llevo aquí dos días de lectura intensiva de tu blog y aun voy por febrero del 2006!! Pero me alegro de haber encontrado por fin lo que buscaba, todo sobre la danza y concentrado en un solo sitio!! (y en español claro XD jeje)

En cualquier caso solo quería decirte que tienes aquí una nueva lectora que está de visita intensiva en tu blog estos días ;)

Cuando acabe de leerlo ya te daré mis impresiones, pero hasta donde he leido me encanta! :)

Saludos!

Nia dijo...

¡Muchas gracias!