martes, diciembre 30, 2008

Propósitos 2009 y balance 2008

El año pasado sólo me hice dos propósitos, y además eran muy modestos: practicar a diario aunque sólo fuera un poquito, y usar mis DVDs aunque sólo fuera un poquito. No los cumplí, pero fue por una buena causa. Estos son mis propósitos de este año, y realmente no tengo excusa:

Tener el vestuario a punto. Poder, en un caso imaginario, tener una actuación en cualquier momento sin tener que hacer un remiendo de emergencia.

Usar los DVDs. Rotarlos, uno al día, dos o tres días en semana, hasta que empiecen a aburrirme.

Practicar a diario.

Hacer por lo menos cuatro o cinco coreografías.

Me gustaría hacer un intensivo al mes, pero veremos a ver si el calendario se deja. Admito sugerencias.

El paso más difícil que quiero llegar a hacer es el camello a niveles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de los propósitos es que sean modestos, así una acaba el año pensando que lo tiene todo hecho.
Lo de tener el vestuario a punto, es cuestión de ponerse, luego te animas y ensequida lo tienes, así lo hice yo.
Usar los DVDs... eso si que me cuesta... más que usarlos, los veo, espero que lo consigas.
Practicar a diario, es cuestión de constancia.
4 ó 5 correografías? Chica, debes ser una máquina, solo he hecho 1 y entre que encontré la música, los pasos y los ordené, tardé casi 1 año... a ver si este año, consigo aunque sea hacer otra.
Intensivos, cuestión de horarios y de que haya oferta. Yo tengo mis clases semanales, mis clases quincenales y los talleres, a ver si este año se nota tanta clase... jejejejeje.
Camello a niveles? Es la primera vez que lo oigo, espero que lo consigas... bueno, eso y todo lo demás.
FELIZ AÑO!!!!!

Nia dijo...

Bueno, para las coreografías ya tengo la música. Me gustan músicas muy variadas y eso ayuda a la hora de coreografiar; me resultaría muy difícil coreografiar más de dos o tres canciones de Hakim, por ejemplo.

Para mí los intensivos son importantes porque ahora no doy ni recibo niguna clase.

Y el camello a niveles es la combinación del camello con los pliés y las puntas: es decir, una especie de onda en la que el cuerpo sube y baja, y ondula a la vez. :)

KALA_BELLYDANCE dijo...

ahhhiii!!!, y cuando se nos acaba la creatividad?, a mi ya no se me ocurren cadenas de pasos originales, ufff!!!, tengo que preparar el curso que viene y no me inspiro ¿alguna idea? por cierto, no encuentro la entrevista a Helena Rull, la conozco un poco y tenía curiosidad...¿me mandas el enlace?

Shazadi Ma'at dijo...

Creo que usar los DVDs esta en la lista de resoluciones de muchas bailarinas.Yo estoy haciendo un esfuerzo por hacer uno diario, aunque a veces mi hijo me interrumpe y se me hace dificil terminarlos.

En cuanto a los intensivos, me propuse hacer los mas posibles, aunque en esta area no hay muchos disponibles. Hasta el momento solo hay uno en marzo con Bozenka y otro en julio con Leila Gamal.