viernes, mayo 26, 2006

Último aviso

Vale, lo dije una vez y lo repito: Mañana empieza el intensivo impartido por Zuel, sí, un profesor de danza oriental, porque sí, los hombres bailan la danza oriental.

Así que ya sabéis:

Intensivo de danza oriental
Impartido por Zuel

Días: Sábado 27 y domingo 28 de mayo
Horario: 11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00
Duración: 4 horas cada día
Precio: 40 euros cada día; si haces los dos días, 75 euros en total.
Profesor: Zuel.
Lugar: Escuela Ados. C/ Salado 11, local 4. (Triana) Sevilla.

Programa día 27 sábado: Nivel iniciación. Colocación y actitud. Respiración. Ejercicios de desbloqueo de pelvis, tórax y cabeza. Técnica de brazos y manos. Ritmos fundamentales:
báladi y malfuf, y sus pasos y movimientos típicos.
Uniremos lo aprendido en varias secuencias y variaciones para saber cómo combinar unos pasos con otros. Para terminar intentaremos atrevernos con una improvisación de grupo.
Programa día 28 domingo: nivel intermedio, Coreografía de estilo egipcio moderno. Técnica de colocación. Desbloqueos. Pasos fundamentales e iniciación a ondulaciones. Actitud y expresión. Es una coreografía muy divertida en la que trabajaremos la desinhibición y un primer acercamiento a lo que podría ser la puesta en escena.

Contacto: info@zuel.ws

Por cierto, ahora que están llegando tantas visitas nuevas, repito: esta web sigue sin tener interés comercial, sino exclusivamente informativo. Si recomiendo un profesor o profesora, es porque me gustan. En el caso de Zuel, es por curiosidad, ya que no lo conozco, aunque sus referencias son lo bastante buenas como para fiarse. La semana que viene os cuento qué tal.

No hay comentarios: