domingo, mayo 14, 2006

Nuestro nuevo mejor amigo & enlaces de propina.

No, no es el bastón ni el velo. Es YouTube. Seguro que conocéis esta web porque alguien os haya pasado un video gracioso. Pues bien, ¡en www.youtube.com hay vídeos de danza oriental! Si vais a la página principal, arriba a la derecha hay una línea para hacer búsquedas - como indica el botoncito que pone SEARCH :) Os recomiendo buscar palabras clave como belly dance, danza del vientre, danza oriental, raks sharqi (o sólo raks, o sólo sharqi, pero no sharki, que la web no lo entiende). Y también podeis encontrar videclips de artistas como hakim o tarkan.

Parece fácil subir vídeos, así que si sois buenas, un día de estos le pido a alguien que me grabe y os enseño mi camello, que va estando menos cojo. Hoy me he pasado los 3 minutos 43 segundos de una canción camelleando. Tres minutos y medio seguidos. Estoy agotada, y feliz.

Esta es la Crónica del Camello Cojo. Si no le echo humor, ¿quién se lo va a echar?

1. Qué es un camello, y porqué es difícil.

2. Qué beneficios físicos tiene el camello (en realidad tiene más, otro día os cuento)

3.Cómo hacer el camello en forma tres cuartos y en forma 4 x 4

4. Lamento por un camello cojo: el mío.

Y puesta al día: últimamente me salen algo mejor.

No hay comentarios: