lunes, noviembre 20, 2006

Tags

La nueva versión de Blogger me permite etiquetar los posts para crear un número infinito de categorías, y además cada post puede pertenecer a más de una. Estoy en proceso de etiquetar las opiniones de los archivos para hacer la información más fácil de buscar. Las categorías de momento son:

complementos
consejos
danzayerotismo
General
Historia (del baile, no historias en el sentido de narraciones)
humor
personal
profesionales (yo no lo soy, y esta etiqueta es para cuando hablo sobre profesoras)
velo
video


¿hay alguna categoría que pensáis que debería crear?

4 comentarios:

Yasmina dijo...

Quizá crearía una categoría de consultas y otra para las lesiones o dolencias...Aún así las que has puesto me parecen muy completas.
Y sé que soy un poco pesada, pero tengo otra pregunta para tí. Como soy una novata en esto, me empapo de todo lo que puedo e intento no juzgar y de momento sólo acumular. Pero en cuestión de dvd de enseñanza y shows no sé exactamente que elegir. En una de tus reseñas sobre dvd, leí sobre Jillina. También leí lo de la cuestión ética de piratear videos de bailarinas. Yo no quiero dejar de recibir clases regulares e intensivos, pero quiero ayudarme con los dvd's para reforzar conocimientos. En una web www.oriental-bazar.com (ya la pongo por si quieres verla) hay un pack de los tres niveles a 75€. La cuestión es, merece la pena para trabajar en casa gastar en el original? A mi tampoco me gusta piratear algunas cosas (sobre todo después de haber leído como producen los videos de estas chicas) pero, ya me gasté unos 26 € en el dvd de Naima Naim, danzando con la diosa, y me llevé una decepción. Veo el dvd de Jillina muy completo, pero al margen de la moral, que me recomendarías? Gracias Nia. No dejes nunca el post, no sabes lo que me encanta leerte.

Yasmina dijo...

Hola soy la pesada, jejejeje...
Tengo blog, me ha costado, pero lo tengo. http://danzadbenditos.blogspot.com/

carmilla dijo...

Hola Nía. Pues yo podría "academias" (a no ser que entre en la categoría de profesionales); también "música" (bien, árabe u orientada a danza del vientre). Ah. Y otra categoría, "enlaces" (páginas interesantes pero relacionadas con la danza). Y otra, "míscelánea", para tratar videos curiosos, noticias, de todo un poco. Y otra categoría, no se si la has incluído en alguna parte, para hablar sobre nuestras impresiones y vivencias relacionadas con el baile. Pero vamos, que son sugerencias, lo que hagas, bien hecho está. :DD

Nia dijo...

he hecho caso a yasmina y hay una categoría "consejos" y otra "salud". Academias entra en profesionales, que junta críticas y reseñas con opiniones mías sobre cómo deben ser las profes en general. Ya hay una categoría "música" y otra "vídeo". De momento vamos improvisando, igual creo alguna más.