viernes, diciembre 29, 2006

¿Alguien quiere un coche?

A ver, no pensaba usar el blog para esto, pero rozando las doscientas visitas a diario es tonto no hacerlo. Hace un mes gané un coche en un concurso de televisión, pero a mí con el mío viejo me va estupendamente y voy a vender el nuevo. ¿Alguien lo quiere? es un Nissan Micra tres puertas, de gasolina; tengo más detalles técnicos por si a alguien le interesan. El coche está valorado en 11.400 y yo lo pienso vender por algo menos. Lo que ocurre es que el coche no lo tengo todavía: ¡la ventaja pare quien lo compre es que lo estrenará totalmente!. El concesionario me lo entregará en cualquier momento entre ahora mismo y la primra semana de Mayo. Esto ocurriría en Sevilla.

Me resulta mucho más sencillo tener comprador para el coche antes de tenerlo, y por eso aviso con antelación. Si te viene bien un estupendo coche nuevo con el precio rebajado, déjame un email en un comentario y me pongo en contacto contigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer ,te ha tocado un coche! que el dia de los inocentes fué ayer jajajaa. Chica que suerte! se lo dire a mi hermano por si le interesa.

Anónimo dijo...

Ah ya quisiera yo sacarme un coche en television....Vamos, que programa era?

Anónimo dijo...

Ah, Nia!!!!


Feliz ano Nuevo!!!!!!


Que este ano tengas muuuuuchisima salud para que nosotros podamos seguir disfrutando de tus posts.

Y que tu danza siga siendo hermosa.