lunes, abril 16, 2007

El corro

Muy de vez en cuando, a veces más y a veces menos, Zuel acaba la clase formando un corro para que vayamos saliendo de una en una a bailar al centro, improvisando. Es algo que me encanta hasta que me toca bailar a mí.

Un secreto. Lo peor de lo espantosísimamente torpe que soy en el corro es que no me da corte. No tengo problemas para hablar en público ni nada de eso, tengo ese punto exhibicionista. No, no es porque haya gente mirando. Es que soy así de mala de natural.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja me parto contigo!
Esta noche Ana me ha estado dando un masaje, y coincidíamos (también estaba Lola) en que se te nota muuuuucho más relajada, física y anímicamente, que cuando nos conocimos allá por mayo o junio del año pasado. Y que Juan Bey tiene algo que ver en esto.
Que orgulloso estoy de todas vosotras. Ole!

Anónimo dijo...

Nia, sabes, yo me siendo toda "sonrojada" cuando me toca salir al centro y que todas me miren y sigan mi paso. Hacemos el "pisacigarro" como basico hasta que a la que le toque salir haga dos pasos distintos, y todas imitamos. Cuando me toca me da verguencita.....jejejeje

Anónimo dijo...

Hola Nira:
Cada día estás más expresiva y te lo comentamos hace poco. Eres demasiado perfeccionista y eso te impide disfrutar de muchos momentos desde el punto de vista sentimental. Desde mi punto de vista eres muyyyyyyyy exigente contigo misma y te lo dice una que lo es también:(. Con respecto al corro ¿tú me ves bien a mí?la respuesta es sí porque me lo has comentado varias veces, sin embargo, a veces, me siento ridícula improvisando, sobre todo delante del GRAN MAESTRO(Demasiada presión). Así nos sentimos todas, no eres la única....
Viva el corro aunque lo pasemos mal, si hablas en público, desfruta del baile en público;););)
Un abrazo.Lola

Unknown dijo...

Hola guapa

Estoy totalmente de acuerdo con "la Lola" y con nuestro Maestro en lo que a tí respecta y además ya te lo dije cuando te reincorporaste al grupo.
De mi opinión sobre el corrro creo que hay que relajarse y disfrutar no es que a mí me sea fácil(que sabes que no lo es ya lo hemos comentado)depende de como tenga una el día pero en vez de pensar en quien me mira o que voy a hacer creo que lo mejor es todo lo contrario,no pensarlo sino vivirlo sentir,sentir y sentir.........siempre sale algo bonito porque es lo que en esos momentos te pide todo tu ser hacer.

y a quien no le guste lo que hagas QUE NO MIRE!jajajaja.

UN BESAZO.