jueves, noviembre 01, 2007

Ventajas de ir a clase


Se pueden nombrar muchas ventajas sobre ir a clase en lugar de usar DVDs o practicar sola. A todas nos han dicho que es necesario que una profesora te corrija los fallos, que se ponen a prueba tus limitaciones, que es más divertido, y que ayuda a crear disciplina porque si tienes que ir a clase ya no te saltas tu rutina.

En cambio, nadie os va a decir que si no vais a clase no podréis conocer a gente estupenda que os hace mimitos cuando tenéis un mal día. Si tenéis constancia bailaréis bien, si tenéis suerte encontraréis una buena profesora, y si tenéis pero que mucha suerte encontraréis a compañeras como las mías.

Ea, tenía que decirlo.

5 comentarios:

Ayana dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE TODO CORAZÓN, tu sabes que te conozco bien, sabes lo que me gusta de tí y sabes que sin exigencias y sin los espejos, que siempre creemos que tenemos en nuestra vida, logramos sonreir.
Con la práctica llega la perfección o NO pero en el camino habremos disfrutados de abrazos, compañerismo y risas de la gente que te rodea.
A olvidarse del mundo que los verdaderos problemas vienen solos.

Anónimo dijo...

Gracias, reina.
A veces es bueno quebrar un poco el caparazón y dejar que asome esa mujer tan fantástica que eres. Ser tan inteligente como tú eres es muy bueno, pero no debe convertirse en una cruz. Está bien saber que es lo correcto e intentar acercarse, pero, créeme, me parece muchísimo más tierna e interesante la imperfección. Eres una mujer increíble. Sabes muchísimo de danza oriental, bailas cada día mejor. Nunca dejes que la idea de una mujer maravillosa te haga dejar de ver que la realidad muchas veces supera la ficción, y que a veces, como en tu caso, eres mucho más maravillosa cuando no te acercas a ese ideal que a mi realmente no me parece tan enternecedor como tú me resultas, Nia.
Soy muy feliz de haberte conocido y de compartir contigo mis momentos frikis de baile

kayla dijo...

Niaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ^^

bssbssbssbssbssbssbssbssbssbssbssbss



[amos no estoy en tuclase pero mas de una vez pienso que deberia ^^ quien sabe]

tali dijo...

los corros que te hacen perder las verguenzas y los complejos, reconocer en tus compañeras el espiritu de la danza, compartir con otros lo que realmente somos por un momento.

Laire dijo...

ah! mi niña, me ha gustado mucho lo que has puesto.

Ya sabes donde estamos todas para cuando nos necesites.

No te obsesiones con la perfección porque esa obsesión te va a impedir seguir avanzando y pasarlo bien, que es de lo que se trata.
Solo debes relajarte y dejarte llevar y todo lo demás vendrá solo con el tiempo.

Un besazo guapetona.