viernes, junio 06, 2008

Intensivos a buen precio en verano.

No me gusta anunciar intensivos que no voy a hacer, pero ahí va un aviso rápido para madrileñas: los intensivos de Julio de Nieblas de Avalon salen a un máximo de 10 euros la hora y a un mínimo de 8.40. Evidentemente, cuantos más hagas más descuento te hacen.

Sevilla: los talleres de Ana Otero salen a 7.90 todos menos el de metodología de la danza oriental, que sale a 7.5 la hora.

En estos días que los cursos y clases suben al siguiente redondeo cada seis meses, es de agradecer que haya profesoras que nos propongan precios atractivos.

ADICIÓN: Los cursos de verano de Ayda también rondan los 10 euros la hora (Barcelona).

El curso de elementos de Laire (Sevilla) acaba de comenzar y te sale a sólo cinco euros la hora. Empezó este pasado viernes, y te sale a sólo 6.25 la hora. Merece la pena aunque te hayas perdido la primera clase.

Más sobre dinero:
Sevillanas, juntad 100 euros para compraros en verano el abono de danza del Maestranza. Consideradlo una suscripción a 4 intensivos de teoría.

Bailar sin dinero.

3 comentarios:

kayla dijo...

y las dos magnificas profesoras ^^
me quede sin plazas en Madrid pero si la economia me lo permite a los de Ana me apunto a todos los que pueda

Erotismo dijo...

hey! acabo de aterrizar en este blog y veo... que ya estuvimos cruzando mensajes hace años. Me alegra saber q sigues online... y sigues transmitiendo mucha sensualidad

Un abrazo

Un Ángel Caido dijo...

Y las clases de Laire, qué?, dos horitas los vierenes a muy buen precio para aprender muchas cositas, como crotalos, velas, velos, .... Ya han comenzado y la primera clase estuvo muy requetebien.

Besitos, hace mucho que note veo, lo mismo nos vemos el año que viene en las clase de los sábados.