miércoles, junio 25, 2008

Sé solidaria, come pistachos.

Irán es uno de los mayores productores mundiales de pistachos, y a veces, si ves que algo está fabricado o envasado en Turquía, en realidad viene de Irán.

Occidente está amenazando con echarle el cerrojo económico a Irán por culpa de su programa nuclear. No me gustan las armas nucleares, pero los chantajes me gustan menos. Y que los iraníes vayan a pasar hambre por culpa de su presidente, menos todavía. Hoy viene en prensa que Estados Unidos le ha pedido amablemente a Israel que deje de comer pistachos iraníes y coma pistachos americanos. Nada, por solidaridad.

http://www.publico.es/internacional/129089/israel/eeuu/pistacho

Es todo de un absurdo, y violento, y antipático que da pena. ¿Los iraníes no podrían endulzar el mundo a base de pistachos y danza persa, y dejarse de bombas nucleares?

(y que qué tiene que ver esto con la danza oriental: el mundo me debe una porque la situación política internacional me impide aprender danza persa. Y porque hay dos modelos de musulmana en Occidente, la odalisca y la fundamentalista con velo, y los dos me dan patadas en los higadillos).

1 comentario:

Unknown dijo...

hola guapa!!, soy Iza, he montado una terraza de verano tipo chill out con alfombras y cojines...muy oriental, se llama PARAISO, en villaverde del rio a unos 25km de sevilla al norte, el sabado 19 de julio tengo GALA ORIENTAL con el espectaculo a cargo de mi compañia de danza MELIKAT AL LEIL, hago una llamada a todas las chicas que les gusta la danza oriental para reunirnos a disfrutar de este arte..asi que si tienes una coreo preparada traete tu cd y disfrutaremos de vuestra danza, muchos besos y a ver si volvemos a bailar juntas!!