martes, abril 04, 2006

Cuéntame a qué has venido

Me resulta siempre muy curioso comprobar qué busca en Google la gente que acaba aquí. Al principio salían sobre todo búsquedas de vestimenta. Ahora me alegran el día las estadísticas cada vez que veo que alguien ha buscado escuela en mi ciudad. Éstas son algunas búsquedas recientes, de lo más esperable a lo más sorprendente:

SOLO CUANDO BAILO
blog de nia (¡eh! ¿quién me busca?)
primeros pasos danza del vientre shakira aprender
es posible eliminar la grasa de los lados de la cintura como
ropa para danza oriental
solo cuando bailo
cursos danza en el cairo agosto 2006
danza del vientre sevilla
aumentar caderas
Como adelgazar y afinar las caderas y muslos
danza del vientre clases sevilla
twist baile
FOTOS DE BAILARINAS GORDAS
perder volumen del culo sin perder peso
el culo de shakira
flexibilidad de shakira
pompones equipaciones
fotos de ingles desprevenidas
afinar cintura
hacer traje oriental
cuantas coreografias existen
cual es la diferencia entre bailar naturalmente y tomar clases de baile

1 comentario:

Anónimo dijo...

fotos de bailarinas gordas? ingles desprevenidas??? pero a que se dedica la gente en su tiempo libre? yo vine buscando ropa para bailar y vuelvo xq eres la primera alumna de danza oriental que encuentro que no quiere ser shakira. Un saludito!