domingo, abril 02, 2006

búsqueda rara en google

Tengo un buscador por ahí que me dice qué busca la gente que acaba en este blog. ¿por qué hay tanta gente que busca la expresión "Sólo cuando Bailo"?

Por cierto, el título lo improvisé. Quizá la segunda mitad de la frase, en mi caso, es que sólo cuando bailo dejo de pensar. Soy muy persona extremadamente analítica. Sólo cuando bailo actúo. Sólo cuando bailo dejo de explicar las cosas con palabras.

1 comentario:

agua dijo...

acabo de descubrir tu pagina ,muy interesante incluso el titulo de solo cuando bailo,con el que me identifico totalmente.He asistido a clases y sigo practicando en casa,simplemente es un baile màgico y a la vez terapeùtico,habìa probado yoga taichi sevillanas etc,pero este es especial ya que no necesita una preparaciòn fisca ,es su propia practica la que te ayuda a adquirirla.la aconsejo a todas las mujeres de cualquier edad.
me encanta bailar sola solo dejandome llevar por la mùsica ,me permite aflorar sensaciones que habitualmente estàn muertas el resto del dìa......miento tambièn me observo en ese dia que la danza ha hecho su terapia cuando ejerzo autocontrol sobre mi misma ,al relajarme aunque me cueste..,y hasta cuando camino o muevo mis manos.
Sinceramente gracias por todas las aportaciones , y si me permites una sugerencia podrias incluir graficos para movimientos ,no es tan dificil a mis clases de sevillanas acudiamos con bloc y lapiz,las profesoras realizais movimientos de modo casi innato y cierto tipo de alumnas captamos algunos y los dibujamos ,pies ,flechas de movimiento en brazos ,manos ,caderas ........