sábado, junio 24, 2006

Cambios en los enlaces

Soy muy conservadora con lo que enlazo ahí a la derecha, así que como he hecho cambios bastante grandes, los explico. La verdad es que estaban muy entremezclados antes.

Las webs de Morocco y Shira pertenecen a profesoras, pero su contenido educativo supera su interés comercial. El video diccionario vale el peso de sus autores en oro, a pesar de que todos los términos estén en francés, todas las explicaciones estén en inglés, y naturalmente haya muchas diferencias entre la forma de ejecutar movimientos en ballet clásico y en egipcio clásico. Por ejemplo, en egipcio clásico bailar de puntas quiere decir bailar de media punta, nunca nos sostemenos sobre las puntas de los dedos de los pies.

Sobre las webs de profesoras: sólo voy a incluir webs estáticas de profesoras cuyas clases conozca personalmente, regulares o por intensivo. En cambio, los blogs pueden ser de cualquiera, ya que para mí la posibilidad de dejar comentarios y demás características de los blogs los hacen una garantía mayor que una web estática.

No hay comentarios: