sábado, junio 24, 2006

Embarazo y danza oriental

Alguien ha llegado hasta aquí haciendo desde España la búsqueda "embarazo 8 meses danza oriental". Yo no soy médico y nunca he estado embarazada así que no puedo dar datos absolutamente ciertos, pero lo que sé por compañeras de clase es que no tuvieron problema alguno para bailar danza oriental desde el comienzo de la gestación hasta que sencillamente, la barriga les pesaba demasiado, les incomodaba para moverse rápido. Eso coincidió, más o menos, con el sexto mes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eugenia, soy Cristina, de las clases, supongo que me identificaras.

Primero darte las gracias por el comentario sobre la escuela de danza, me han llegado un par de mensajes, si puedes poderlo para darle publicidad me lo dices y te mando información, con idea de ir tanteando el ambiente a nivel de posibles alumnas.

Y ahora comentar que como tu ya sabes tanto yo misma como otras dos compañeras de danza hemos bailado hasta los 6 meses de embarazo, y particularmente en mi caso no seguí porque era muy incomodo intentar hacer el camello o cualquier otro movimiento, por no hablar del calentamiento, principalmente por el peso del vientre, por lo demas no hay ningun riesgo ni problema de bailar, o hacer cualquier ejercicio fisico moderado, estando embarazada, porque "solo" se está embarazada no enferma, y entrecomillo el solo porque mi embarazo fue bastante malo, pero nada me impidio hacer lo que mas me gusta BAILAR.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. He cambiado la entrad asegún lo que dices- creí que vuestro embarazo estaba más avanzado cuando dejasteis la clase.

Sobre la escuela, pasaré toda la publicidad que me des. Mi email es eugeniaandino @ yahoo punto com