viernes, junio 09, 2006

Posible oportunidad de empleo en Sevilla

Una compañera de las clases de baile está en proyecto de montar una escuela de danza oriental en Bormujos, en el Aljarafe. Bormujos es uno de los pueblos mejor comunicados de la zona metropolitana al este de Sevilla, así que la idea me parece estupenda.

Para esta futura academia, que probablemente se inaugurará a principios del próximo curso, ya hay una profesora de danza oriental, pero se están buscando profesores y profesoras de otras actividades. Por ejemplo:

-Yoga.
-Capoeira.
-Relajación.
-Pilates.
-Taichi.
-Danza hindú, Bollywood.

Esta es la lista que tengo pero podría ser ampliada. Si practicas y puedes enseñar alguna actividad que esté en sintonía con los objetivos de una escuela de danza oriental, y vives en la zona de Sevilla, puedes mandar un email para pedir más información (y mandar tu currículum) a cristina arroba tricenter punto net. Difunde esta información si conoces a alguien que responda a las características.

Porque no está de más recordarlo, este anuncio lo hago por amor al arte. Sólo Cuando Bailo sigue sin tener interés comercial. Es más divertido así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo usco trabajo como profesora de flamenco, danza clasica o castañuelas...para el proximo curso.si necesitais a alguien con estas caracteristicas poneros en contacto esthertorresrodriguez@hotmail.com
gracias.