lunes, mayo 11, 2009

Agendas

He intentado hacer un post agenda como experimento, y me ha servido para sacar algunas conclusiones. Para empezar, que me cogería aproximadamente una tarde entera al mes, quizá dos o tres tardes, tener la agenda al día, si me limitara a convertir en un solo post ordenado cronológicamente todos los emails que me llegan sobre eventos orientales.

Además, está claro que hay un intensivo o actuaciones con entrada de pago todos o casi todos los fines de semana en Sevilla, Madrid, Barcelona y Cádiz, o en sus alrededores. Nos estamos haciendo mayores, y se nota.

2 comentarios:

oplitta dijo...

Y por qué no creas un Google Calendar y lo insertas en tu blog? Yo lo tengo así en el mío; vas añadiendo los nuevos eventos, sin necesidad de mover nada, y los pasados ya no aparecen.

Además es mucho más limpio porque sólo aparece la información básica y si quieres puedes ampliarla, de forma que sólo se mostrará haciendo clic sobre el evento.

Nia dijo...

Gracias por la sugerencia, veré si no me crea trabajo extra.