jueves, mayo 14, 2009

Hombres que bailan.

He leído esto por ahí. Traduzco y resumo.

"En otro planeta, en otra vida, quizá si me hubiera criado en otro país, podría haber sido bailarín. Eso era lo que yo quería cuando tenía unos once o doce años. Pero me acuerdo de que mi hermano me llamó maricón, y lo dejé inmediatamente. Yo no tenía muy claro lo que era eso de ser maricón, pero sabía que era algo malo. Luego ya de mayor, pensé que era una estupidez, me encantaba bailar. Y aprendí. Ahora me pongo nervioso cuando dicen que soy bailarín porque cualquiera que entienda de baile dirá "este tío no tiene ni idea".








No es egipcio.









No es libanés.









No es turco.











Es Hugh Jackman, australiano, que era un adolescente en los ochenta.
Una vez más: los hombres bailan, si quieren, y pueden.

3 comentarios:

Niha dijo...

Y además, yo creo que a las chicas les gustan los hombres que bailan. A mí por lo menos sí.

Juanita Castillo dijo...

Llego un poco tarde, pero a mi también me gustan los hombres que bailan. Y si bailan bien, mejor que mejor, aun sueño con bailar el mambo con Patrick Swayze... (Literalmente, no hay segundas intenciones, lo juro, para eso me pido a Lobezno)

dakinigemma dijo...

Los hombres que bailan tienen un encanto especial, te dejan con la boca abierta, te llenan el alma y el corazón :)